sábado, 31 de diciembre de 2011

Felíz Año a tod@s

Felíz año a tod@s, que este nuevo año nos traiga mucha salud, es lo principal, y que nos traiga paz y calma, inspiración y fuerza para afrontar todos los retos que se nos presenten.
Source: etsy.com via Allison on Pinterest

jueves, 29 de diciembre de 2011

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!

No nos toco la loteria

Hoy me desperté optimista!!! Era el día del sorteo de la loteria de Navidad!!! No creo mucho en los juegos de azar, en realidad no juego casi casi nunca. Pero este sorteo es distinto. Es el comienzo de la Navidad y me trae recuerdos de cuando era pequeña.
Así que hoy pañuelo naranja para el frio y girasol en la solapa

martes, 20 de diciembre de 2011

lo sencillo es lo mejor

Soy fiel seguidora de Arguiñano, me encanta, no sé si será buen cocinero, pero para mi es un comunicador nato. Veo sus recetas con horas y días de retraso y la de hoy me ha encantado. Croquetas.
Sencillas y riquisimas, el secreto la bechamel, http://www.hogarutil.com/tv/programas/karlos-arguinano-cocina/201112/20/index.html
en cuanto tenga tiempo me animo....

lunes, 19 de diciembre de 2011

Lunes!!!

Lo que cuesta levantarse los lunes!!! Y mas cuando hay fiestas cerca. Este año no caen muy bien, casi no nos vamos a enterar, pero son fiestas al fin y al cabo.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Azul Blanco y Guacamayo

Viernes!!! Ventoso y lluvioso, pero viernes!!
Ilusionada, con ganas de que llegue el fin de semana, buscando ideas para la comida de Navidad, pensando regalos, planificando el huerto.....

jueves, 15 de diciembre de 2011

Me gusta esta combinación de colores

Hoy me ha costado encontrar ropa que ponerme (con todo lo que tienes en el armario, que solía decirme hace años mi madre). Hay dias que es muy difícil pero hoy al final estoy contenta con el resultado,rosa-marrón-vaquero y unas pulseras que me hice de leopardo.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Ya llega la Navidad

y para cenar....pizza

Hacía meses que no hacía la masa, me daba algo de pereza, pero la verdad es que no hay color, está muchisimo más buena, eso sí, como con casi todo, necesitamos algo de lo que andamos escasos, Tiempo!!!
Hize dos esta vez, los ingredientes?, lo que tenía por la nevera, cebolla, bacon, pimiento, atún, queso,....






martes, 6 de diciembre de 2011

habemus cabecero

Ya por fin tenemos cabecero!!! Todo empezó porque quería un cabecero que fuese de madera o de fibras naturales y todo lo que he visto o no me convencia del todo o se me pasaba del presupuesto. Ví una foto de uno que me gustó bastante por internet y mi marido se animó a hacerle. La verdad es que no ha sido muy dificil y tampoco ha llevado mucho tiempo, ha tenido su trabajo, eso está claro, pero parecía más de lo que al final ha sido. Nos animaremos a hacer más cosas porque teniendo las herramientas y algo de inspiración puedes hacer cosas bonitas, originales y sobre todo más economicas. Pongo unas fotos de como ha sido el proyecto-cabecero.

Compramos una tabla de DM de 1,50 x 1,20, traspasamos el dibujo a la madera, cortar y lijar, imprimación, pintura, colocar las trabillas con las que se sujeta a la pared y listo!!!




domingo, 4 de diciembre de 2011

estofado de lechazo

Ayer el carnicero me animó a comprar un poco de lechazo para ponerlo estofado y esto es lo que me salio. La verdad es que estaba bastante bueno aunque esté mal que yo lo diga.
Ingredientes:
lechazo (yo compré para dos)
cebolla, puerro, zanahoria, pimiento rojo, ajo, vino blanco, harina, aceite, pimienta negra y sal
 1. Cortar la cebolla, puerro, zanahoria, pimiento rojo, ajo y poner a pochar con un poco de aceite.
Salpimentar la carne, pasar por harina y dorar en una sarten
Poner a guisar todo junto con un buen vaso de vino, yo esta vez usé vino blanco como 30 o 40 minutos, según lo vayamos viendo.... un poco a ojo
y por último, freir unas patatas fritas como guarnición,
estaba uhmmmm, muy bueno...