domingo, 13 de enero de 2013

Mi limón...mi limonero....

Estas navidades he recibido por correo un regalazo que me hizo Anto hace unos meses me preguntó por twitter donde podía conseguir semillas de orégano y me coincidió que pasé por una tienda y las encontré. Las compré y se las envié y como agradecimiento me envió este precioso marcapáginas y una postal muy bonita. Gracias Anto!!! Eres un sol!!! y huertera!!
También he tenido un regalazo sorpesa por Reyes!!! Un maravilloso e increible limonero!! y ademas está lleno de limones!! Ojala aguante las bajas temperaturas de estos días y llegue fuerte a la primavera... y poder sentir su olor.



Esta mañana conseguí salir un segundo al macetohuerto (no para de llover) y ví que ha salido una flor a la rúcula y que están saliendo espigas de flor a la lavanda.


No hay comentarios: